7 julio 2010 Tecnología

HTC Logo

No queda ninguna duda de que la alianza entre HTC y Android le ha sentado realmente bien a ambas compañías, pero la más beneficiada sin duda ha sido HTC, ya que ha visto como sus ventas se disparaban desde que empezó a lanzar terminales con este sistema operativo. En esta ocasión nos toca hablar de las ganancias de la empresa en el trimestre y la verdad que han superado todas las previsiones.

Según informes de la propia empresa, han conseguido aumentar sus ganancias en un 33%, es decir, un tercio más que el trimestre pasado. Esto supone unos ingresos totales de 1.880 millones de dólares, que se transforma en un beneficio de 268 millones de dólares después de restar los gastos. En el trimestre anterior la compañía había alcanzado 202 millones de dólares de ganancias, una cifra para nada despreciable pero que se ha visto superada con creces.

Ahora que el estado de salud de la compañía es realmente bueno sería de esperar que invirtiesen de forma contundente para seguir mejorando estas cifras y seguir aumentando cota de mercado en todo el mundo. ¿HTC qué estarás preparando?

Vía | Wall Street Journal

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *