HTC Butterfly, resolución 1080p en 5 pulgadas

HTC Butterfly, resolución 1080p en 5 pulgadas

Escrito por: Juan D Santamaría   @wishu    17 octubre 2012     2 Comentarios     1 minuto

Nuevo terminal de HTC a la vista y, por ahora, solo disponible en Japón. El HTC J Butterfly incorpora un procesador de 4 núcleos, 16Gb de memoria interna e incluirá el sistema operativo Android Jelly Bean desde su lanzamiento.

HTC ha movido ficha presentando su último teléfono con una pantalla de 5 pulgadas llamado HTC J Butterfly. Este terminal cuenta con una pantalla Super LCD 3 con una densidad de píxeles de 440PPI y una resolución de 1920×1080, una delicia que ya incorpora HTC One X en su versión anterior, la Super LCD 2.

El teléfono incorpora por dentro 16Gb de memoria interna (con posibilidad de ampliar a través de microSD) y 2Gb de RAM. En el corazón del HTC Butterfly encontraremos el último procesador que están incluyendo la mayoría de las apuestas de la competencia competencia, el Qualcomm Snapdragon S4 Pro (APQ8064) a 1,5GHz, un modelo de cuatro núcleos.

Otras de las características del J Butterfly son sus dos cámaras, una delantera de 2 megapíxeles y una de 8MPx centrada en la parte trasera del terminal y la tecnología Beats Audio para mejorar los altavoces y la calidad de sonido del terminal, uno de los fallos que lleva arrastrando HTC desde siempre. Cuenta con conectividad LTE, batería interna de 2,020mAh y todo condensado en 9,1 milímetros de grosor.

El HTC Butterfly J se lanzará en diciembre en Japón bajo la operadora AU/KDDI de la que todavía no se han filtrado precios ni si hay idea de exportar este modelo a Europa. Como podéis ver en las imágenes de prensa, el teléfono estará presente en blanco, negro y el característico rojo. Por cierto, este dispositivo cuenta con Android 4.1 Jelly Bean de fábrica, suponemos que también actualizarán a Android 4.2, al tiempo lo veremos.

Página oficial | HTC.com


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.