HP podría lanzar dispositivos Palm con pantalla flexible

HP podría lanzar dispositivos Palm con pantalla flexible

Escrito por: Manu Iglesias    13 julio 2010     Sin comentarios     1 minuto

Ya hace bastante tiempo HP mostraba al mundo su tecnología de pantalla flexible de bajo consumo y reducidos costes de fabricación. Desde entonces pocas novedades habíamos visto en este terreno, pero parece que HP no ha estado perdiendo el tiempo y ya tenemos más información de lo que podrían estar pensando hacer con ellas.

Durante el evento MobileBeat, un responsable de HP ha querido enseñar a los presentes que las pantallas podrían ser utilizadas en dispositivos portátiles, que podrían ser lanzados junto con el sistema operativo webOS, propiedad de Palm que a su vez es propiedad de HP.

La idea es que estos dispositivos cuenten con una pantalla que sea posible enrollar, sean ligeros, fáciles de transportar en cualquier momento y que, además, tengan un consumo energético muy reducido y se puedan cargar en cualquier lugar, incluso con energía solar. Sin duda la idea de HP parece de lo más atractiva, aunque todavía nos queda ver como funcionan realmente estas pantallas y si vale la pena para utilizar en, por ejemplo, teléfonos móviles o tablets.

Vía | Engadget


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.