23 mayo 2011 Tablets

HP TouchPad, tablet webOS

Hasta el momento ningún fabricante ha conseguido arrebatarle la posición dominante a Apple con su iPad. Los de Cupertino han trabajado mucho para que esto sea así, y el lanzamiento del iPad 2 fue todo un golpe en la mesa para seguir manteniendo su posición dominante y que los otros fabricantes no consiguiesen unas ventas altas como esperaban.

Ahora llega HP y hace unas declaraciones de lo más interesantes. Según parece tienen la seguridad de que su HP TouchPad conseguirá arrebatale la primera posición a Apple, pero no sólo esto, sino que serán capaces de ser más que el número uno. No sabemos muy bien que podría tener preparado. Lo único que sabemos es que sería el primer tablet con webOS como sistema operativo y teniendo en cuenta las estupendas críticas que ha recibido el sistema operativo hasta ahora estamos hablando de algo realmente interesante.

Sea como sea, habrá que esperar un tiempo hasta que veamos realmente si HP tiene suerte con su nuevo tablet y consigue dominar el mercado tal y como dicen. A veces es mejor ser precavido antes de hacer este tipo de declaraciones, sino puedes quedar muy mal si finalmente tu producto no acaba de “cuajar” en el mercado. El tiempo nos dará todas las respuestas que buscamos.

Vía | Telegraph
Más información | HP TouchPad

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *