8 noviembre 2010 Reproductores

eReader a color

Durante el año 2011 seguramente veamos muchos lectores de libros digitales que incorporarán una importante novedad comparándolos con los equipos disponibles hasta ahora. Las pantallas de tinta digital a color ya están lo suficientemente desarrolladas y los fabricantes empezarán a incorporarlas en sus productos el año próximo.

Uno de los primeros fabricantes que ha anunciado la disponibilidad de un producto con esta características es Hanvon y lo mostrará por primera vez en el FPD International. El eReader contará con una pantalla de E Ink Holdings de 10 pulgadas y llegará al mercado chino durante el mes de marzo del 2011.

El precio del dispositivo será un poco más elevado de lo que estamos acostumbrados, concretamente 440 dólares, unos 315 euros al cambio actual, normal teniendo en cuenta la importante novedad que incorpora y que hay amortizar los gastos de desarrollo. Lo que todavía es pronto para saber si el dispositivo saldrá de las fronteras asiáticas y estará disponible en otros países. Suponemos que dependerá del éxito, aunque el fabricante, Hanvon, apenas tiene presencia fuera del país.

Vía | NYT

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *