gScreen Spacebook, portátil con doble pantalla

gScreen Spacebook, portátil con doble pantalla

Escrito por: Fernando Mendoza    29 agosto 2009     3 Comentarios     1 minuto

En busca de algo innovador y diferente, la gente de gScreen ha presentado su portátil titulada gScreen Spacebook, que cuenta con la novedad de incluir no una pantalla, sino dos-en-uno con un tamaño de 15.4 pulgadas y que tienen un mecanismo para deslizarse y quedar ocultas con el fin de aparentar ser un portátil común y corriente.

Las otras especificaciones no se quedan atrás, ya que incluye un procesador Intel Core 2 Duo, una tarjeta de vídeo GF900M GT, 4 GB de memoria RAM, un disco duro de 500 GB a 7.200 rpm, así como una batería de seis o nueve celdas y una unidad DVD.

Se antoja para ser usada principalmente para diseñadores, filmadores, fotógrafos o cualquier otra persona que necesite más espacio para ver su trabajo. Como te imaginaras, el único gran inconveniente es el peso, ya que promete un dolor de espalda asegurado y no será nada amigable llevarlo a tu estación de café favorito.

Aunque el peso es frustrante, mínimo viene con Windows 7 en vez de Windows Vista y la empresa responsable del gScreen Spacebook planea venderlo en épocas navideñas en las principales tiendas en línea como Amazon por un precio, que esperemos que se cumpla y sea lo máximo a pagar, 3.000 dólares (2.097 euros).

Vía | Engadget


un comentario

  1. JaGo dice:

    Esa batería no va a soportar dos pantallas!!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.