Google confirma los precios de los netbooks con Chrome OS

Google confirma los precios de los netbooks con Chrome OS

Escrito por: Fernando Mendoza    20 abril 2010     Sin comentarios     1 minuto

Chrome OS, el sistema operativo para netbooks de Google, tiene como fecha de llegada a finales de este año, así que era cuestión de tiempo para que la gente de Google desvele más detalles sobre el costo de estos ultraportatiles. Eric Schmidt, CEO de Google, afirmo que los netbooks con Chrome OS tendrán un precio entre 300 y 400 dólares.

Como pueden notar, el precio de estos equipos es exactamente igual a los que están disponibles actualmente en el mercado, por lo que la inclusión de un sistema operativo libre al parecer no modifica el precio de manera favorable para los compradores. Tan solo hay que mirar un poco para encontrar netbooks con Windows 7 al mismo precio.

Entonces, ¿cual es el valor agregado de Chrome OS? Podemos decir que la ideología, ya que Chrome OS será un sistema operativo basado en la nube y necesita si o si conectividad a Internet para que sea útil para el usuario. Aunque como algunas personas dicen… si algo funciona, déjalo así.

La moneda está en el aire, lo único que queda es esperar por las primeras unidades de netbooks con Chrome OS para analizar un veredicto final.

Via | liliputing


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.