10 noviembre 2010 Curiosidades, Tecnología

CEO de Google

Trabajar en ciertas empresas del sector tecnológico es una suerte. Aún en tiempos de crisis muchas de estas empresas sobreviven a la tormenta y algunas siguen aumentando sus beneficios como sino ocurriese nada.

Google es una de estas empresas y acaba de anunciar un aumento de sueldo de hasta un 10% para todos sus empleados. El motivo es la fuga de su personal hacía otras compañías del sector. En estos tiempos no se pueden permitir a los que realmente hacen posible que Google sea lo que es hoy en día.

Por ello el CEO de la compañía se ha puesto en contacto con todos los trabajadores informando de que a partir del próximo 1 de enero de 2011, se aplicará una subida de sueldo de hasta un 10%, y además recibirán una paga extra de 1000 dólares recientemente.

Sin duda cualquier trabajador se sentiría afortunado de recibir algo así, y más cuando Google es una empresa que trata bastante bien a sus empleados: paga unos buenos sueldos y les ofrece cosas como comida gratis en las oficinas, transporte hasta la oficina, y tiempo durante la jornada laboral para dedicar a proyectos personales.

Vía | Businessinsider

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Google despide al que filtró la información sobre la subida de sueldos 11 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *