GIGS.2.GO: memorias USB de papel

GIGS.2.GO: memorias USB de papel

Escrito por: Guacimara Acosta   @guacimaraacosta    10 abril 2013     Comentario     1 minuto

Llevar en cima una memoria USB, hoy en día es -casi- imprescindible. Y precisamente para ello está pensado GIGS.2.GO, un pack de 4 memorias USB de un 1 GB que se presentan en una original tarjeta de papel y podríamos guardar perfectamente en la cartera.

Música, datos, textos, imágenes… Hoy en día, manejamos infinidad de archivos y, al disponer de tantos dispositivos a nuestro alcance, solemos necesitar trasladarlos de unos a otros. Es por ello que contar con memorias USB es -casi- una necesidad. Y lo cierto es que en el mercado las encontramos con infinidad de diseños y capacidades. Pero hoy vamos a hablar de unas muy singulares: GIGS.2.GO.

Lo que hace diferente a GIGS.2.GO es que se trata de memorias USB de papel. Se trata de un pack de 4 memorias con 1 GB de capacidad cada una que se presentan en una original tarjeta de papel.

gisgs2go-2

GIGS.2.GO no sólo tiene un diseño original, sino también muy cómodo y funcional que resulta perfecto para reuniones de trabajo, ponencias, o simplemente para llevar siempre una memoria USB encima (por lo que pueda pasar). Y es que estas originales memorias son muy livianas y además ocupan muy poco espacio; tan es así que se podrían guardar perfectamente en la cartera, como si de una tarjeta se tratara, ya que su volumen es muy aproximado al de una tarjeta.

Cuando se precisa de una memoria, sólo hay que arrancarla de la tarjeta elaborada a base de papel reciclado en la que vienen presentadas y utilizarla. Y al estar diseñadas y fabricadas con papel reciclado, las memorias GIGS.2.GO, resultan además biodegradables. Además, en esta ocasión, el diseño no está reñido con el precio, porque este pack de memorias resulta realmente económico debido a que está fabricado con papel reciclado, que es un material económico.

Vía | Behance


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.