Con Garmin Edge 705, seguridad en la bicicleta

Con Garmin Edge 705, seguridad en la bicicleta

Escrito por: Nacho    11 enero 2010     Comentario     1 minuto

Garmin apuesta por la seguridad en el ciclismo con el Edge 705, un GPS de alta sensibilidad con controles de uso intuitivo e indicaciones “giro a giro”.

Este equipo cuenta con altímetro barométrico, para conocer datos de altitud y pendiente en cualquier momento. Estos datos se mostrarán en su amplia pantalla TFT de 2,2 pulgadas, con un diseño resistente al agua reflejado en el cumpliendo del estándar IPX7 capaz de soportar bajas temperaturas, agua y nieve.

Ademas, gracias a su ranura MicroSD podremos ampliar sus mapas con tarjetas pregrabadas City Navigator o con cartografía topográfica, disfrutando de hasta 100 waypoints y 50 rutas diferentes.

Por otra parte, si queremos usar el Garmin Edge 705 como apoyo en nuestro entrenamiento personal, podremos usar su avanzado sistema de medición, con parámetros como la velocidad, la distancia, el tiempo, el ritmo cardíaco, la cadencia de pedaleo (sensor incluido en la versión PACK), la altitud, la pendiente y la potencia (con medidores compatibles).

Garmin lo ha dotado con tecnología inalámbrica ANT+Sport para compartir nuestros datos con otros usuarios de Garmin gracias a Garmin Connect, una comunidad online que nos permitirá además de guardar nuestros datos en el ordenador, visualizar las rutas en Google Earth.

Por último, el Edge 705 posee una batería que le ofrece una autonomía de hasta 15 horas y unos precios que varían dependiendo de la versión, ya sea el Garmin Edge 705HR por 429 euros o el Garmin Edge 705 PACK por 479 euros.

Más información | Garmin


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.