Gana interesantes premios con la campaña de navidad de Eroski

Gana interesantes premios con la campaña de navidad de Eroski

Escrito por: Manu Iglesias    1 diciembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Las navidades se acercan y ahora es cuando muchas marcas lanzan sus campañas navideñas. En España Eroski ha sido una de las primeras cadenas de tiendas en lanzar su concurso y lo hacen de una forma estupenda, utilizando las nuevas tecnologías para realizar todo el concurso.

En concreto Eroski está utilizando la red social más grande del mundo para realizar su concurso y la dinámica elegida es de lo más interesante. Eroski ha activado una pestaña dentro de su perfil de FaceBook llamada “Las 3 letras Magas“. En el concurso cobran gran protagonismo las letras O, K y la I del nombre del supermercado.

La dinámica del concurso no podía ser más sencilla. Entre los días 23 de noviembre y 11 de diciembre, Eroski publicará una serie de fotografías de regalos. El primer que las vea y ponga un comentario diciendo “Es mío” se llevará el premio. Los regalos son de lo más variado: iPods, cafeteras, relojes, cadenas musicales, bicicletas, etc, etc…

El premio puede ser cualquier cosa y saldrá a cualquier hora del día o la noche. Además Eroski no se limitará a un regalo por día, sino que algunos días podrían salir varios regalos. Sin duda una buena opción para que se adelante la llegada de los regalos y te lleves algo antes del 6 de enero. Los que fueron malos durante el año tienen la oportunidad de no recibir sólo carbón estas navidades.

Más Información | Las 3 letras magas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.