FYLM, un altavoz ultra fino para dispositivos móviles

FYLM, un altavoz ultra fino para dispositivos móviles

Escrito por: Guacimara Acosta   @guacimaraacosta    28 marzo 2013     Comentario     2 minutos

Designaffairs Studio ha creado un cómodo y funcional altavoz ultra fino pensado para ser utilizados en dispositivos móviles. Un accesorio que, sin duda, facilita la reproducción de audio con calidad desde cualquier dispositivo móvil.

Ya hemos hablado muchas de veces de los rápido que avanza la tecnología en general. Pero si hablamos de dispositivos móviles y todo lo que les rodea, ese avance es aún más veloz…Hoy os mostramos un nuevo accesorio para nuestros smartphones y tablets: FYLM, un altavoz portátil y ultra fino.

Designaffairs Studio acaba de crear un altavoz pensado para utilizar de forma cómoda en nuestros dispositivos móviles: FLYM.

Este original altavoz resulta ser no sólo muy cómodo, sino también muy funcional a la hora de reproducir sonido con cierta calidad desde nuestros dispositivos móviles. Además, por su diseño, es muy fácil transportarlo.

fylm-2

Se trata de un altavoz de última generación de tan sólo 2,5 mm de espesor, ligero, flexible y plegable. Es por ello que no sólo resulta ideal a la hora de reproducir sonido con calidad, sino que también es perfecto para llevarlo siempre a cualquier sitio, porque no pesa y ocupa muy poco espacio.

El diseño, ya lo puedes ver en las imágenes, se basa en líneas rectas que lo convierten en un accesorio elegante. Además, está disponible en varios colores (gris oscuro, gris claro, amarillo y naranja), para que los usuarios lo puedan combinar con sus dispositivos o simplemente para que apuesten por colores más sobrios como el gris u otros que le dan un toque más desenfadado, juvenil e informal, como el amarillo o el naranja.

fylm-3

Y por otro lado, cuenta con una ventaja más… Y es que FYLM no precisa de ninguna batería ni recargas, ya que para funcionar se alimenta de la batería del dispositivo móvil al que se acople.

Página Oficial | Designaffairs Studio


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.