23 mayo 2011 Cámaras, Consolas, Curiosidades

Wii 2

Poco a poco se acerca la feria E3. El 7 de junio comienza este evento y es en él donde Nintendo estará presente para mostrarlos en lo que están trabajando. La compañía ha prometido que durante la feria haría la presentación oficial de la segunda generación de la Wii. Así que habrá que estar atentos.

Como te estarás imaginando hasta el día del anuncio no tendremos información oficial, pero los rumores ya han comenzado y parece que vienen con fuerza. Lo último de lo que se habla es la posibilidad de que esta Wii 2 incluya cámara en los mandos. Esto podría ser fácilmente una herencia de las consolas portátiles de Nintendo que ya incluyen cámara desde hace tiempo y ha gustado bastante a su público objetivo.

Incluir una cámara en los mandos puede suponer muchas cosas. Podría servir para realizar videoconferencias con otros jugadores. Para ser más participe de los juegos o incluso para capturar los movimientos del jugador en tiempo real y en vídeo.

Sea lo que sea tendremos que esperar hasta la presentación oficial para saber si realmente incluyen la cámara y los usos que podría tener. Y todavía tendremos que esperar más para poder probarla tranquilamente en nuestra casa, ya que hasta el año 2012 Nintendo no lanzará la consola al mercado y eso sino sufre ningún tipo de retraso antes.

Vía | CrunchGear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *