Fotos espías de la nueva Wacom Intuos 4

Fotos espías de la nueva Wacom Intuos 4

Escrito por: Manu Iglesias    12 marzo 2009     3 Comentarios     2 minutos

Seguro que muchos se alegran después de leer esta noticia, aunque por el momento no sea nada oficial es muy posible que estas fotos que han sido filtradas pertenezcan realmente a un nuevo modelo de tableta de dibujo digital de la marca más famosa y con mayor respeto dentro del sector Wacom y llevaría el nombre de Intuos 4, una evolución de la versión anterior con interesantes características.

Aunque las especificaciones de esta tableta no son todavía oficiales podemos extraer algunos datos de la parte posterior de la caja, lo que nos permite ver estas fotos de mala calidad.

Intuos 4 2

La Intuos 4 tendría un formato panorámico, dispondrá de teclas programables por el propio usuario, una rueda táctil al estilo de los iPods con ClickWheel, además de ofrecer 2048 niveles de presión diferentes, el doble que la anterior Intuos 3. También parece que el lápiz incluido contaría con un sistema que determina la presión y la inclinación con la que se está agarrando y continua con 2 botones programables, a simple vista parece que el lápiz ha tenido un rediseño, siendo esta vez más grueso el que incluido con la versión anterior.

También Wacom se ha preocupado por los zurdos y ha desarrollado un sistema que permite darle la vuelta a la tableta y que siga funcionando correctamente, para que las personas zurdas puedan acceder mejor a las teclas de acceso rápido, veremos que tal funciona y si realmente vale la pena.

Sin duda alguna una tableta que podría dar mucho que hablar y que seguro que los aficionados (o profesionales) del dibujo asistido por ordenador están deseando probar desde este mismo momento. El posible día de lanzamiento de esta tarjeta podría ser el 25 de este mismo mes si hacemos caso a la cuenta atrás que aparece al acceder al sitio Intuos4, pero de momento nada es oficial.

Vía | Engadget


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.