Foto de la tableta de Motorola

Foto de la tableta de Motorola

Escrito por: Fernando Mendoza    11 diciembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Tras haber sido filtrada la tableta de Motorola con Android por Andy Rubin, un informante anónimo afirma que existe el mismo dispositivo en Taiwan, el cual se muestra en la imagen con el fondo animado que caracteriza a los dispositivos Android.

Según esto, se ha mencionado que existirán dos versiones del dispositivo, uno que contara con una pantalla de 7 pulgadas, y el otro estará conformado por una pantalla de 10 pulgadas, este último es el que fue utilizado por Rubin.

Como se puede apreciar en la imagen, el dispositivo cuenta con una pantalla de una resolución de 1280 x 800 pixeles, viene con una cámara trasera de 5 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles, un chip de doble núcleo NVIDIA Tegra 2, 32 GB de memoria interna y una ranura para tarjetas microSD.

Existe información de que el dispositivo estará disponible para su venta en las versiones UMTS, CDMA y LTE, pero aún no se sabe la fecha de su disponibilidad. Así mismo se menciono que el dispositivo tendrá un precio equivalente al de los teléfonos de Motorola de alta gama.

Via | Ubergizmo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.