Flip 4, la nueva generación de altavoces de JBL llega al mercado

Flip 4, la nueva generación de altavoces de JBL llega al mercado

Escrito por: Victor Alós Yus    16 marzo 2017     Sin comentarios     2 minutos

JBL ha presentado esta nueva versión de su popular altavoz Flip, que mejora el diseño y las prestaciones de los anteriores modelos para disfrutar de la música

En el pasado CES de Las Vegas la compañía JBL presentó el Flip 4, un nuevo miembro de la familia de altavoces Bluetooth que llega al mercado español. Se trata de un altavoz con mejores prestaciones que los anteriores modelos y permite que los aficionados a la música tengan un buen dispositivo para disfrutar de su pasión tanto en casa como en el exterior.

Este modelo ofrece un diseño más atractivo que sus predecesores, más robusto y además, resistente al agua para que nada impida disfrutar de nuestra música preferida. Utiliza un sistema de conectividad Bluetooth que permite conectar dos smartphones al mismo tiempo, además de permitir conectar hasta 100 Flip 4 conjuntamente gracias a la función JBL Connect+, que permite que a música que surge de una única fuente se transmita a todos ellos.

JBL_FLIP4_PHONE_BLUE_6920_FS_x2

La autonomía de la batería permitirá que el altavoz pueda estar en funcionamiento durante 12 horas y además cuenta con un asistente de voz, lo que permite que tenga una mayor funcionalidad. Esta cuarta generación de altavoces de la línea Flip ha unido toda la experiencia obtenida con las anteriores versiones y se ha mejorado, tanto a nivel de diseño como a nivel de prestaciones.

El lanzamiento de esta unidad en el mercado europeo coincide con el anuncio de la compañía de que se han vendido 10 millones de unidades de toda a gama, algo que ha provocado la aparición de esta cuarta generación y que permitirá a la marca seguir en esta dirección ofreciendo más funcionalidades y un mejor diseño que permita hacerlo cada vez más funcional y atractivo para los usuarios.

El Flip 4 está disponible en seis colores, azul, blanco, negro, verde azulado, gris y rojo, con un precio de 139 euros. Se puede adquirir en cualquiera de las tiendas habituales y ya está disponible para hacer que las fiestas sean todavía más intensas y divertidas gracias a la música.

Fuente | JBL


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.