1 noviembre 2010 Tecnología

FlexUPDYa hemos visto en varias ocasiones como los fabricantes y desarrolladores de tecnología están trabajando con pantallas flexibles. Por el momento estas pantallas tienen un problema muy grande y es que su precio no es económico, por lo que se alejan de las masas de consumidores, al menos hasta ahora.

FlexUPD es un nuevo tipo de pantalla flexible a color y que promete precios de fabricación mucho más económicos que otras vistas hasta el momento. Estas pantallas utilizan la tecnología AMOLED y su calidad de imagen es bastante buena aún siendo flexibles. Tienen un grosor de apenas un milímetro (récord en su campo) y gracias a un precio de fabricación económico las podríamos ver instaladas en dispositivos de venta masiva en poco tiempo.

Estas pantallas tienen unas dimensiones de 6 pulgadas, por lo que podrían ser utilizadas en periódicos digitales, teléfonos móviles, reproductores de audio, etc, etc…. Estamos deseando que algún fabricante se atreva a incorporarlas en algún dispositivo y ver los resultados en directo.

Vía | MarketWire

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Samsung presenta su gama de pantallas flexibles YOUM 11 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *