19 mayo 2011 Consolas

Sony PS3

No termina Sony de librarse de los quebraderos de cabeza que supuso la intrusión y posterior robo de datos de PlayStation Network. Ayer vio como un exploit en la web de cambio de password para PlayStation Network seguía permitiendo el robo de cuentas, aunque en esta ocasión la compañía actuó rápido y ya ha solucionado el problema.

No obstante un nuevo nubarrón se cierne sobre la compañía, ya que algunos usuarios están sufriendo problemas con sus consolas desde que actualizaron a la versión 3.61, paso obligatorio para cambiar la contraseña y volver a disfrutar de PlayStation Network.

Al parecer algunas unidades más antiguas de PlayStation 3 sufren problemas de sobrecalentamiento desde que actualizaron a esta versión del firmware. En un principio se achacó el problema al juego desarrollado por Rockstar L.A. Noire y a sus foros acudieron muchos usuarios a presentar sus quejas, pero la misma Sony publicó allí un comunicado informando que el problema venía del nuevo firmware.

En este comunicado informaban que habían recibido numerosas quejas sobre todo de usuarios de modelos antiguos de PS3 con 60 u 80 GB pero que los problemas de sobrecalentamiento han sido detectados con diferentes juegos. Ello les induce a pensar que sería más bien un problema relacionado con la nueva versión del firmware aunque curiosamente han eliminado dicho comunicado.

No sabemos a que se ha debido ese cambio de opinión por parte de Sony. Quizás estén obteniendo resultados en algunas investigaciones y pronto vayan a lanzar un comunicado oficial en un sitio más apropiado como es su propio blog. ¿Habéis notado vosotros algún problema en vuestras consolas?

Vía | Kotaku

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *