Finalmente LG actualizará los Optimus One a Gingerbread

Finalmente LG actualizará los Optimus One a Gingerbread

Escrito por: Manu Iglesias    10 diciembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Hace unos días LG anunció a través de su página de FaceBook que los terminales Optimus One no recibirían la nueva versión de Android (Gingerbread 2.3). La marca se escudaba en que los móviles compatibles con esta versión del sistema operativo necesitaban más de 1GHz de velocidad de proceso para poder funcionar correctamente. Más tarde se supo que no esto no era cierto y que cualquier terminal compatible con Froyo también lo es con la nueva versión.

Ante esta situación los propietarios del terminal se sintieron bastante molestos y las quejas fueron bastante grandes. Ahora parece que LG ha revisado las especificaciones de la nueva versión de Android y ha anunciado que sí actualizarán los Optimus One a Gingerbread. Por supuesto esto ha calmado los ánimos de los usuarios y parece que las aguas vuelven a su cauce.

Ahora tocará esperar hasta que LG esté lista para distribuir Android 2.3 a todos los usuarios del terminal y eso no sabemos todavía cuando ocurrirá. De momento la marca sólo dice que irá informando de forma local cuando la actualización esté disponible.

Más información | LG


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.