Se filtran las características del Samsung Galaxy Tab 8.9 un día antes de su presentación

Se filtran las características del Samsung Galaxy Tab 8.9 un día antes de su presentación

Escrito por: J.M. Velo    21 marzo 2011     Sin comentarios     1 minuto

Mañana comienza a celebrarse el International CTIA Wireless en Orlando, y se espera que muchos fabricantes aprovechen dicho evento para presentar oficialmente algunas de las novedades de este año. También es un momento ideal para las filtraciones de última hora debido a que los espacios que tienen reservados las empresas empiezan a llenarse de la publicidad que emplearan durante estos días. Gracias a estos arreglos se ha filtrado muchas de las características del Galaxy Tab 8.9 que Samsung presentará mañana.

El tablet contará con una pantalla de 8,9 pulgadas y 1280×800 de resolución, lo que le convierte en uno de los modelos con mayor densidad de píxeles por pulgada del mercado, superando a competidores como el Motorola Xoom o el iPad2. Se confirma también que implementará un procesador de doble núcleo y 1GHz.

El diseño parece ser que será otro de los puntos fuertes del dispositivo, ya que su grosor de tan solo 8,6mm y sus 470Gr de peso le convierte en un producto muy atractivo a la hora de manejarlo.

En cuanto a software el Galaxy Tab 8.9 contará con la versión 3.0 HoneyComb de Android, pero parece ser que la interfaz estará personalizada por Samsung, posiblemente con vistas a diferenciar su producto del resto de tablets basados en HoneyComb. Samsung apostaría también por sus propios Widgets personalizados.

El nuevo Galaxy Tab 8.9 se postula como firme candidato a alzarse con la corona de los tablets basados en Android. Si el resto de características desconocidas como duración de la batería y precio mantienen el nivel Samsung habrá puesto en el mercado un producto que dará mucho que hablar.

Vía | Pocket Now


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.