Filtrado nuevo tablet Honeycomb con stylus opcional de la mano de Lenovo

Filtrado nuevo tablet Honeycomb con stylus opcional de la mano de Lenovo

Escrito por: J.M. Velo    25 abril 2011     Comentario     2 minutos

Según una presentación Powerpoint que se ha filtrado a los medios Lenovo estaría preparando un nuevo tablet basado en Android Honeycomb convertible en ordenador portátil gracias una funda especialmente diseñada para ello.

Las especificaciones técnicas son muy similares a las de otros tablets basados en Honeycomb que se han presentado durante los últimos meses. Portará un procesador NVIDIA Tegra 2, pantalla táctil capacitiva de 10.1 pulgadas y 1280×800 de resolución y existirán versiones de 16, 32 y 64GB de almacenamiento interno.

Al igual que el HTC Flyer este nuevo tablet podrá utilizar un stylus opcional para la toma de notas o dibujo de bocetos en su pantalla. Contará con puertos USB 2.0, MicroUSB y Mini-HDMI además de un lector de tarjetas SD para ampliar su almacenamiento interno.

El accesorio para convertirlo en ordenador portátil parece interesante, y es que, además del correspondiente teclado QWERTY, incluye un touchpad que puede facilitar el uso a aquellas personas que no terminan de acostumbrarse a la pantalla táctil.

Según parece Lenovo no se conforma solo con incluir Android Honeycomb con su tablet y añadirá una interfaz personalizada que podría dar el salto a futuros terminales de la compañía. El software será otra de las apuestas de Lenovo para aportar prestaciones a este tablet, y la compañía promete que dará soporte al software de empresa de Cisco, además de ofrecer soluciones de seguridad de compañías como Symantec y McAfee.

Lenovo parece así orientar el producto claramente la mercado empresarial aunque también podría ser bastante utilizado en el ámbito educativo. Se espera que el producto esté disponible para la venta después de verano a un precio que arrancará desde los 499 dólares de la versión básica.

Vía | This is my next


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.