Facebook Phone, ¡ya está aquí!

Facebook Phone, ¡ya está aquí!

Escrito por: Guacimara Acosta   @guacimaraacosta    4 abril 2013     Comentario     1 minuto

Facebook ha convocado a la prensa el próximo 4 de abril en su cede de Paso Alto (California) para presentar, ¡por fin!, Facebook Phone. Después de muchos rumores y especulaciones, por fin Facebook presentará y lanzará el tan esperado Facebook Phone.

Facebook ha convocado a la prensa a una cita ineludible… La cita tendrá lugar hoy día 4 de abril. El lugar será en la sede con la que la compañía cuenta en Paso Alto, California. Y el motivo: allí tendrá lugar una rueda de presenta en la que se presentará Facebook Phone.

Lo cierto es que son muchos los rumores que giran en torno a Facebook Phone, pero pocas las certezas y confirmaciones. Aún así, la Red está inundada de especulaciones que hablan de un dispositivo fabricado por HTC que integra un sistema operativo derivado de Android.

Los rumores hablan de una alianza entre la compañía taiwanesa HTC, que sería la encargada de fabricar el smartphone, y Facebook. Un smartphone que, según apuntan los rumores, integra un sistema operativo completamente diferente, derivado de Android, pero desarrollado especialmente para Facebook Phone.

Y si las habladurías no están muy lejos de la realidad, Facebook Phone, será un smartphone con una pantalla de 4,3 pulgadas, una resolución de 720p, y procesador de doble núcleo 1,5 Ghz.

Como es lógico y de esperar, la principal característica de Facebook Phone es que contará con muchas funciones relacionadas con la archiconocida red social de Mark Zuckerberg integradas. Es por ello que deducimos que el manejo y utilización de Facebook, desde este smartphone, ofrecerá una experiencia más cómoda, intuitiva y completa que desde cualquier otro dispositivo móvil.

Estaremos muy atentos a esa rueda de prensa y la presentación de Facebook Phone para contártelo todo…

Vía | Inteactive Magazine


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.