Eton Boost Turbine 2000

Eton Boost Turbine 2000

Escrito por: Guacimara Acosta   @guacimaraacosta    19 abril 2013     Comentario     1 minuto

Ya en alguna ocasión hemos hablado del gran problema de los dispositivos móviles, especialmente los smartphones: la autonomía. Y es que, a pesar de que la tecnología avanza a gran velocidad, la batería y autonomía sigue siendo el gran ‘pero’ de estos aparatos que hemos convertido en imprescindibles en nuestra vida diaria. Pero, mientras la propia tecnología soluciona este incómodo problema, los usuarios de este tipo de dispositivos tenemos a nuestro alcance algunas alternativas que lo hacen más llevadero… Un buen ejemplo de ello es Eton Boost Turbine 2000.

Eton Boost Turbine 2000 es un pequeño gadget pensado para cargar nuestros smartphones. Se trata de un cargador de dispositivos móviles que que funciona a través de una bobina que se carga a través de una manivela.

El funcionamiento de este cargador es muy simple. Por un lado cuenta con una batería recargable; si la batería está cargada bastará con conectar el smartphone a Eton Boost Turbine 2000 para recargarlo. Pero si la batería no está cargada, el dispositivo cuenta con una pequeña manivela que, tras darle unas vueltas, permitirá a Eton Boost Turbine 2000 contar con la energía suficiente para hacer revivir nuestro smartphone al conectarlo al mismo.

A pesar de su sencillez, Eton Boost Turbine 2000, es capaz de ofrecer una funcionalidad que (hasta el momento) no ofrecen los cargadores convencionales. Por sus dimensiones (aproximadamente las mismas que las del smartphone) y su ligereza, es fácil llevarlo siempre encima. Y lo cierto es que llevarlo en el bolso nos puede sacar de más de un apuro… ¿no crees?

Vía | DVICE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.