Esukaltel es el primer OMV español en ofrecer servicio BlackBerry

Esukaltel es el primer OMV español en ofrecer servicio BlackBerry

Escrito por: Manu Iglesias    16 diciembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Hasta ahora las personas que querían tener un servicio BlackBerry completo tenían que recurrir a alguna de las tres operadoras clásicas: Movistar, Vodafone y Orange. Estas eran las únicas que ofrecían este tipo de servicios, pero parece que la cosa se empieza a poner interesante y ahora un operador virtual ha anunciado que ofrecerá este servicio de forma inmediata.

Se trata de Euskaltel, que seguramente haya visto en la creciente popularidad de los dispositivos BlackBerry entre la juventud un filón para aumentar sus ingresos mensuales. Así el operador ha anunciado que ofrecerá el servicio BIS de RIM a un precio de 5,90 euros al mes. Se estrenan con una promoción para que todas las activaciones realizadas antes del 15 de enero de 2011 puedan disfrutar de seis cuotas totalmente gratuitas.

El servicio BlackBerry de Euskaltel ofrece la posibilidad de configurar una cuenta de correo propia y otra proporcionada por RIM en los dispositivos BlackBerry que operen en sus líneas. Además, será posible utilizar el BlackBerry Messenger y todo el tráfico de datos está incluido dentro de la tarifa.

Sin duda es una noticia que nos alegra a todos, ya que nos permitirá tener más opciones a la hora de escoger un operador para nuestra BlackBerry. En su contra debemos decir que una sola dirección de correo electrónico quizá sea muy poco para muchos de nosotros. Esperemos que pronto otros operadores lancen sus opciones y los operadores clásicos vean que sus precios son demasiado elevados.

Más información | Euskaltel


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.