9 noviembre 2010 Curiosidades

Ordenador sobre las piernas

Un estudio ha revelado algo que mucha gente sospechaba. Utilizar un ordenador portátil sobre las piernas no es nada recomendable, al menos para los hombres, ya que el estudio no menciona para nada el caso de las mujeres.

Según parece utilizar el portátil sobre el regazo podría provocar hipertermia escrotal. Esto es que la temperatura de los testículos aumente sin que nos demos cuenta, algo que puede traer problemas a largo plazo.

En el estudio se expuso a varios sujetos a tres sesiones de trabajo de 60 minutos con diferentes posturas. Los investigadores detectaron que tras trabajar con el ordenador sobre las piernas pude subir la temperatura de los testículos 1º centígrado en sólo 11 minutos. Además los hombres que sufrieron esta subida de temperatura no se han enterado de esta subida de temperatura.

Sin duda es recomendable que utilicemos una mesa para apoyar nuestro ordenador y evitemos siempre utilizar el equipo sobre nuestras piernas, ya que podría traer problemas si algún día pretendemos ser padres.

Vía | Reuters

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Utilizar el ordenador portatil sobre las rodillas puede afectar a la fertilidad del hombre 10 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *