7 mayo 2011 Curiosidades, Ordenadores

Asus

El tablet de Asus Eee Pad Transformer es casi más difícil de adquirir que el iPad 2. Prácticamente desde el día de su lanzamiento se colgó el cartel de agotado en la mayoría de las tiendas y la escasez ha llegado a unos niveles que incluso surgieron primeros rumores sobre la imposibilidad de Asus de poder producirlos a gran escala debido a una escasez de materiales acaparados por Apple.

Al final ha tenido que salir al paso de estos rumores un portavoz de la compañía taiwanesa, el cual ha informado que la escasez se debe exclusivamente a una falta de previsión al calcular la demanda. Debido a esa fuerte demanda inesperada la compañía tendrá que revisar sus estimaciones de fabricación que estaban en 100.000 unidades para Mayo y 200.000 para Junio.

Varios motivos pueden haber provocado esta demanda inesperadamente alta. La propia escasez de iPads provoca que algunos usuarios más impacientes cambien de producto en vez de seguir esperando su turno en listas de espera, y el resto de competidores no terminan de poner en el mercado sus productos o su precio es elevado como en el caso del Motorola Xoom.

El Eee Pad Transformer debería llegar a España a mediados de este mes. Veremos si estos planes de lanzamiento se retrasan o si cuentan con un buen stock el día de su lanzamiento.

Vía | SlashGear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. ASUS prepara una versión de su Eee Pad Transformer con Windows 8 para 2012 14 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *