Energy Soundbars, la antena que convertirá tu casa en un cine

Energy Soundbars, la antena que convertirá tu casa en un cine

Escrito por: Lorena González Pérez    17 julio 2013     Comentario     2 minutos

Si sois amantes del cine y queréis llevarlo a casa, prestad mucha atención a la siguiente antena que os vamos a presentar. Se trata de la nueva Energy Soundbars. Se trata de una antena que ofrece dos sistemas de sonido con acústica envolvente y con un sistema 3D de lo más innovador.

Así pues, por un lado, encontraréis la llamada “Energy Soundbar SB2 Hi-fi”. Se trata de un sistema de altavoces 2.0 de alta fidelidad que ofrece una acústica limpia y con una potencia de 100 W para que disfrutéis de vuestras películas, programas de televisión, juegos y música preferida, todo sin salir del salón de tu casa. Y es que tan sólo tendréis que conectar un dispositivo de audio gracias a sus entradas RCA y auxiliar de 3.5mm.

Además, estas antenas tienen aún más ventajas. Energy Soundbars tiene incorporados hasta 3 modos de ecualización predefinidos. Dichos modos no son otros que el modo normal, music y movie, de tal modo que puede adaptar el sonido a cada reproducción, además de ofrecer la posibilidad al usuario de ofrecer un ajuste manual de bajos y agudos para sacarle el máximo partido a tus títulos preferidos.

Por otro lado, los amantes del sonido sin cables también están de enhorabuena. Y es que podrán optar por la Energy Soundbar SB5 Bluetooth. Se trata de un sistema de sonido 2.1 con una potencia real de 120W que consigue crear una experiencia de sonido 3D envolvente. Cuenta con función Bluetooth para que puedas sincronizarla con tu tablet, smartphone, ordenador o cualquier otro dispositivo Bluetooth. Además, su subwooffer inalámbrico, con hasta diez metros de alcance, permite que lo coloques donde quieras sin necesidad de complicadas instalaciones.

Vía | Energy Sistem


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.