19 noviembre 2010 Accesorios, Reproductores, Telefonía

Cargador portátil Elecom

Los que hacemos un uso intensivo de nuestros dispositivos móviles sabemos que es muy fácil que nos quedemos sin batería en cualquier momento. En muchos casos las baterías que acompañan a los terminales no aguantan un día completo de uso intensivo y por ello en el mercado existen cientos de baterías portátiles que nos pueden sacar de un apuro cuando no tenemos un enchufe cerca.

Elecom es una de las empresas que se dedican a fabricar este tipo de accesorios y recientemente han lanzado un nuevo dispositivo. La nueva batería tiene un diseño ultraportátil par que siempre la podamos llevar encima. Tiene una capacidad de 1600mAh, suficiente para llenar al completo la batería de la mayoría de smartphones disponibles en la actualidad.

Es compatible con una larga lista de teléfonos actuales como pueden ser: iPhone, Samsung Galaxy S, Experia, toda las versiones de iPods y la mayoría de terminales que utilicen un puerto microUSB para llenar sus baterías. De momento sólo está disponible en Japón, pero es posible que en cualquier momento llegue a otros mercados.

Vía | Akihabaranews

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *