El Toshiba TG01 llega a España

El Toshiba TG01 llega a España

Escrito por: Manu Iglesias    26 mayo 2009     Sin comentarios     1 minuto

Ya hace tiempo que fue presentado el Toshiba TG01, el primer terminal que el fabricante lanzará en todo el mundo y que cuenta con una pantalla táctil de 4.1 pulgadas y un procesador Snapdragon a 1GHz, convirtiéndose así en el smarthphone más potente del mercado.

Hasta ahora no conocíamos fechas de lanzamiento pero todo apunta a que será lanzado el día 1 de junio en España y Japón. El terminal llegará a España de la mano de Movistar, que tendrá la exclusividad del mismo hasta septiembre. En cuanto a Japón la operadora encargada de su distribución será NTT DoCoMo. Más adelante llegará a otros mercados como Francia o Alemania.

Movistar ofrecerá el terminal para todos los clientes y su precio estará entre los 0 y 199 euros, aunque siempre dependiendo de el plan de precios escogido. Así con un plan de voz mínimo de 9 euros y otro de datos de 10 euros firmando un contrato de permanencia el terminal saldría por 169 euros.

En caso de querer conseguirlo totalmente gratis, serían necesarios 150.000 puntos para los actuales clientes o si eres cliente de otro operador y te pasas a Movistar tendrías que firma un contrato de permanencia de dos años y estar obligado a pagar un plan de datos de 25 euros y voz de 40 durante el tiempo de permanencia, la verdad que al final no saldría nada barato, a no ser que tu consumo habitual sea bastante alto.

Vía | CincoDias


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.