EA podría estar ya probando la sucesora de la Xbox 360

EA podría estar ya probando la sucesora de la Xbox 360

Escrito por: J.M. Velo    7 mayo 2011     Comentario     1 minuto

La consola sucesora de la Xbox 360 podría estar ya en poder de Electronic Arts en alguno de sus estudios. Según parece Microsoft les habría enviado ya algunas de las primeras unidades de testeo del nuevo hardware para que la compañía empiece a desarrollar los primeros juegos y programas de prueba.

Este prototipo estaría en una etapa muy temprana de su desarrollo y todavía no contaría con la carcasa definitiva estando el hardware simplemente montado en una carcasa de PC, lo que parece ser habitual en estas fases tan tempranas de desarrollo. Sin embargo no ha trascendido las especificaciones técnicas del prototipo.

Las mismas fuentes que han filtrado la noticia hablan de una posible presentación en el próximo E3 robándole gran parte del protagonismo al anuncio que realizará Nintendo sobre la consola sucesora de la Wii, aunque otras fuentes han declarado a Eurogamer que no parece probable un anuncio tan pronto.

La nueva consola sería totalmente compatible con Kinect y su lanzamiento podría realizarse para la campaña de navidad del 2012, lo que contrasta con informaciones anteriores que ponían los sucesores de Xbox 360 y PlayStation 3 en el año 2014. ¿Querrá Microsoft acelerar el proceso de desarrollo para no dejarse robar protagonismo por Nintendo?

Vía | Develop


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.