E-Ink quiere vídeo en sus pantallas de tinta electrónica

E-Ink quiere vídeo en sus pantallas de tinta electrónica

Escrito por: Manu Iglesias    3 mayo 2011     Sin comentarios     1 minuto

Hasta ahora las pantallas de tinta electrónica no cuentan con una velocidad de refresco muy alta. Esto hace que visualizar vídeo sea una tarea imposible, pero parece que E-Ink, la compañía más importante en fabricación de éste tipo de pantallas, quiere cambiar esto.

Para ello están trabajando en crear una pantalla de tinta electrónica capaz de mostrar imágenes a 30 cuadros por segundo. Hasta el momento han conseguido la reproducción de vídeos a 15 cuadros por segundo, pero para la compañía esto no es suficiente. Si finalmente consiguen que la reproducción de vídeos fuese compatible con la tinta electrónica, veríamos que cada vez los tablets y los lectores de libros electrónicos se diferencian menos entre ellos.

Por otro lado, debemos pensar que cuantas más características tengan los lectores de libros electrónicos menos durará su batería y más potencia necesitarán para mover el sistema operativo que incluyan ¿Es una buena idea seguir dándole nuevas funciones a este tipo de dispositivo? No lo sabemos, pero es cuestión de tiempo que lleguen las diferentes respuestas.

Vía | CNET


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.