Dyson AM05 Hot + Cool, tecnología para calentar el hogar

Dyson AM05 Hot + Cool, tecnología para calentar el hogar

Escrito por: Juan Martínez    24 abril 2013     Comentario     2 minutos

La tecnología avanza de formas muy peculiares, ahora también hay calefactores y ventiladores que utilizan las novedades de informática y conectividad para cambiar los diseños tradicionales, algo así sucede con el AM05 Hot + Cool de la empresa inglesa Dyson.

El nuevo aparato está pensado para refrescar o calentar las habitaciones en cualquier estación del año. Su modalidad de ventilación arroja una ráfaga constante de aire fresco, en el modo de calefacción podemos seleccionar una temperatura puntual y empezará a irradiar calor.

Es un dispositivo pequeño y portátil, ideal para habitaciones pequeñas y oficinas. A comparación de otros gadgets de calefacción es muy seguro y limpio. No tiene aspas ni ningún elemento término a la vista, por lo cual no ofrece un peligro en su transporte o uso.

En España se podrá empezar a comprar a partir del mes de mayo y costará 370 euros. Su diseño es bastante peculiar, futurista y muy original. El material del AM05 Hot + Cool es plástico ABS, un material que combina resistencia y elegancia. Apenas pesa 2,5 kilos y se puede encontrar en dos versiones diferentes, en negro y níquel.

La tecnología utilizada en este calefactor es fruto del trabajo de más de 40 ingenieros de altas tecnologías. Utilizando la patente Air Multiplier de Dyson podremos calentar y refrescar la habitación a distancia mediante los chorros uniformes de aire frío o caliente.

El sistema de programación es ideal para un control rápido y seguro, solamente tenemos que escoger la temperatura deseada y esperar. El modelo Dyson AM05 también es fácil de limpiar, y muy seguro. No tiene astas que giren a gran velocidad y puedan lastimar a un pequeño descuidado o a una mascota.

La tecnología también se puede utilizar en el hogar con gadgets para mejorar la calidad de la casa y su calefacción, el nuevo Dyson AM05 Hot + Cool lo garantiza y a partir de mayo podremos probarlo por 370 euros.

Vía | Dyson
Foto | Wikimedia Commons-2minty2


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.