DJI presenta el Phantom 3, un dron con una cámara capaz de grabar en calidad 4K

DJI presenta el Phantom 3, un dron con una cámara capaz de grabar en calidad 4K

Escrito por: Victor Alós Yus    8 abril 2015     Sin comentarios     2 minutos

La serie Phantom de DJI es una de las más populares cuando hablamos de drones. Son gadgets que están preparados para afrontar cualquier misión que se les quiera encargar y ahora la marca ha aumentado la familia con un nuevo modelo que estará disponible en dos versiones. Se trata del Phantom 3 Professional y el Phantom 3 Advanced. La diferencia está en la cámara que equipa cada uno de estos drones, aunque ambas cuentan con una calidad sobresaliente.

El Phantom 3 Professional equipa una cámara capaz de capturar imágenes en calidad 4k a 30 fpm con un sensor de 12 megapíxeles, mientras que el modelo Phantom 3 Advanced tiene una que captura imágenes de 1080p a 60 fpm a través de un sensor también de 12 megapíxeles. Ante la pregunta si este nuevo modelo de dron puede ponerse a la venta sin cámaras de serie, desde la marca anuncian que podría aparecer uno más adelante, con la posibilidad de incorporar una fabricada por terceros, como podría ser Go Pro.

Las cámaras cuentan con un ángulo de visión de 94 grados, algo inferior a los 170º de una cámara Go Pro, pero que aporta una imagen más natural. Pero además de estas cámaras, lo que le aporta interés a este dispositivo es la incorporación de sensores de posicionamiento para interior, algo que evita que se golpee con obstáculos en estancias pequeñas. El GPS también se ha mejorado y, algo que agradecemos los que somos bastante torpes, cuenta con un sistema automático de despegue y aterrizaje.

DJI ha diseñado sus drones para hacerlos más útiles y con la posibilidad de usarse nada más sacarse de la caja. Se ha mejorado sustancialmente la aplicación que se utiliza para manejarlos y la ha hecho compatible con iOs y algunos Android de gama alta. La batería tiene una autonomía de unos 23 minutyos y ambas versiones estarán pronto a la venta en Estados Unidos a un precio de 1.250 dólares el Professional y alrededor de 1.000 dólares la Advance.

Vía | Engadget


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.