26 noviembre 2010 Automóvil

Anti-Sleep-Pilot

Este nuevo sistema probablemente reduzca el riesgo de accidentes automovilísticos, así como también mantendrá atento y despierto al conductor. La verdad es que suena bastante útil y practico.

Anti-Sleep Pilot es el adecuado cuando se trata de mantenerse atento en el camino o cuando se realiza un viaje largo, ya que normalmente eso suelo ser bastante cansado y agotador.

Este aparato funciona de la siguiente manera: mientras el conductor maneja el dispositivo le pedirá que conteste algunas preguntas mediante la realización de algunos insumos en el dispositivo, así como también hará un seguimiento de los movimientos del carro para ver si se desvía por ratos.

Si es necesario, el dispositivo también realizara pruebas al azar para asegurarse de que el conductor este consiente y atento mientras maneja. Anti-Sleep Pilot determinara la fatiga del conductor a través de la rapidez con la que este conteste a las preguntas, si el sistema detecta que hay mucho cansancio, enviara una alerta de descanso al conductor.

La verdad es que el producto puede ser bastante útil, sería muy bueno probarlo, por mientras solo se encuentra disponible en Dinamarca y Estados Unidos.

Via | Ubergizmo

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *