Disponible Asus Eee Box EB1501 con Blu-ray en Europa

Disponible Asus Eee Box EB1501 con Blu-ray en Europa

Escrito por: Fernando Mendoza    14 enero 2010     5 Comentarios     1 minuto

y que ahora ya viene con la opción de una unidad Blu-ray para todos los residentes europeos.

El equipo incluye un procesador Intel Atom 330 de doble núcleo, gráficos potenciados por la plataforma NVIDIA ION, así como una unidad DVD integrada. En el sitio web Toppreise.ch se está ofreciendo el modelo con Blu-ray a 426 euros, junto a una memoria RAM de 2 GB, disco duro de 320 GB y Windows 7 Home Premium.

Si lo que te interesa es ahorrar espacio en tu salón y conseguir un bajo consumo de energía, pues adelante con el EB1501, sin embargo por ese precio puedes conseguir algo mucho mejor. No sé, tal vez viciarte con el PS3 te haría bien con este frio casi insoportable.

Por otro lado, con la integración de una unidad Blu-ray automáticamente se convierte en uno de los equipos más pequeños capaces de reproducir discos Blu-ray. El Asus Eee Box EB1501 estará disponible a partir del 19 de este mes.

Vía | liliputing


5 comentarios

  1. Wiperiano dice:

    Yo no lo he visto en ninguna parte con Bluray. Si alguien lo ve que me avise en los comentarios.

  2. Newman dice:

    Querido y estimado Antonio Mendoza, por qué no nos iluminas y nos dice una pag donde se pueda comprar desde España ya en Toppreise.ch es SOLO para Suiza, en España ni siquiera se encuentra el 1501 sin blu ray . Anda guapo si? dinos por fa….donde está el cacharrito…

  3. Newman dice:

    Perdon perdón…escribí Antonio…quise decir Fernando eh? Fernando Mendoza..

  4. Newman dice:

    Si, Fernando pero como dije antes SOLO para Suiza y encima ninguno disponidble, parece mas bien alguna tecnica de marketing….en fin..gracias de todas formas..Saludos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.