Disco duro externo con forma de DeLorean

Disco duro externo con forma de DeLorean

Escrito por: Manu Iglesias    25 noviembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Seguramente entre los lectores de Gizig se encuentren muchos seguidores de la saga de películas Regreso al futuro. Estas películas marcaron a toda una generación y aún hoy en día, 25 años después de su estreno seguimos disfrutando con ellas cada vez que las vemos.

La marca Flash Rods, ha querido aprovechar el éxito de las películas para lanzar un curioso disco duro externo. Como te podrás imaginar viendo la foto que acompaña estas líneas el disco duro, está dentro de una carcasa con la misma forma que el coche que utilizan en la película para viajar en el tiempo. El DeLorean, incorpora en su interior un disco duro de 500GB que se conecta a cualquier ordenador a través de un puerto USB, donde podremos almacenar todos nuestros datos (o parte de ellos, si guardamos muchas cosas).

Flash Rods se ha querido “aprovechar” de los fans de las películas y el precio de salida de este disco duro es de 250 dólares (187,50 euros al cambio actual). Un poco elevado para la capacidad que ofrece, pero sin duda los fans más fieles estarán encantados de pagar esta cifra para almacenar sus datos en un auténtico DeLorean (aunque a escala).

Vía | OhGizmo
Más información | Flash Rods


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.