24 mayo 2011 Tecnología, Telefonía

Movistar Logotipo

Cuando damos de alta una nueva línea con Movistar, el buzón de voz o contestador, viene activado por defecto. Para muchos de nosotros este tipo de servicio es más un incordio que un servicio útil, ya que posiblemente un particular no deje un mensaje y decida llamar más tarde en lugar de hablar con una máquina o hacer un monólogo.

En el mercado empresarial la cosa cambia, pero si estamos hablando de particulares lo más habitual es que queramos desactivarlo. Para hacer esto tenemos varias opciones. La primera es llamar al servicio de atención al cliente y pedir a un operador que nos lo desactiven. Normalmente este es el proceso más lento, ya que tendremos que esperar que un operador nos atienda y después explicarle todo el asunto.

Desactivar el buzón de voz de Movistar es totalmente gratis

La segunda opción es bastante más rápida y nos permitirá realizar varias opciones diferentes. Podremos desactivar el buzón de voz o contestador por completo o dejarlo activo sólo para determinadas circunstancias. Para ello sólo tendremos que llamar desde el teléfono en el que queramos desactivar el buzón de voz o contestador al número 22537. Una vez aquí tendremos cuatro opciones diferentes:

  1. Buzón de voz o contestador desactivado cuando comunique.
  2. Buzón de voz o contestador desactivado cuando no respondes.
  3. Buzón de voz o contestador desactivado cuando el teléfono esté apagado o fuera de cobertura.
  4. Buzón de voz o contestador desactivado por completo.

La tercera forma es realizar el proceso a través de la página web del operador. Para ello simplemente habría que acceder a CanalCliente y en la opción “Mi teléfono – Servicios de llamada”, podremos desactivar o activar el buzón de voz de forma inmediata.

Todas estas formas de desactivación del buzón de voz o contestador son totalmente gratuitas siempre y cuando nos encontremos dentro del territorio nacional. Además podremos volver a activar el buzón de voz o contestador llamando al 22500 en cualquier momento.

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

7 comentarios
  • alejandro

    hola. bueno mi duda es que vivo en cali Colombia y tengo un movistar pero ningún código de los de la Internet me sirve para desactivar el buzón de voz… y quisiera saber si alguien ya lo a logrado viviendo acá en cali que por favor me ayude la verdad no alcanzo a contestar mi teléfono en muchas ocasiones ya que solo alcanza a sonar cuatro veces

  • angel

    ##002# y contestador desactivado.

  • Mercedes

    Gracias por el post, ya he desactivado el buzón que por alguna razón me habían activado sin yo solicitarlo…sin comentarios!

  • Lidia

    He hecho todo lo habido y por haber llamar atencion al cliente, esperar no 48 h., sino 168 h. (7 dias), llamado al 22537 y apretado el 1 el 2 el 3 y el 4 y apagar y quitarle la bateria al mv como unas 10 veces. Despues de todo esto el contestador sigue activo ¿ como puedo desactivar el contestador ? Gracias.

  • ¡Atención! Si está contratado el servicio MULTISIM (dos o más tarjetas SIM con el mismo número) no hay manera de que el usuario desactive el buzón de voz. Debe llamarse al 1004 para que ellos procedan a la desactivación.

  • mariana

    Yo necesito ACTIVAR el buzon.
    Lo desactive con el famoso ##002# y ahora no ha habido opción con la cual lograr volverlo a activar. Incluso he llamado a servicio al cliente de Movistar y nada. Estoy en Bogotá Colombia.
    Si alguien me puede ayudar estaria eternamente agradecida

  • Yo Tambien Marque Ese Numero ##002# & Me Salido Desbio Cancelados Eso Quiere Desir Q Ya Esta Desactivado El Buzon Oq?

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *