Dell publica el primer vídeo del Inspiron Duo

Dell publica el primer vídeo del Inspiron Duo

Escrito por: Manu Iglesias    6 noviembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Parece que la gente de Dell sigue adelante con su proyecto de netbook-tablet. Para el que no sepa de que estoy hablando simplemente comentar que se trata de una especie de netbook con pantalla desmontable. Una vez que desmontamos la pantalla tendremos un completo tablet con pantalla táctil en nuestras manos. Sin duda una idea bastante interesante de la que no volvimos a saber nada desde el momento que la compañía presentó el dispositivo durante el Intel Developers Forum.

Ahora la compañía ha publicado un pequeño vídeo (después del salto) donde podemos ver el dispositivo en todo su esplendor. La información sobre sus características sigue siendo bastante escasa, pero al menos sabemos que el proyecto sigue en pie y que podría estar disponible en poco tiempo.

Tenemos la sensación de que este tablet-netbook de Dell dará mucho que hablar y es que parece un dispositivo de lo más interesante, aunque habrá que esperar a que esté en el mercado para conocer a fondo todos sus detalles y si realmente será un producto “para todos los públicos“. Por suerte la espera no será muy larga, ya que se espera que esté a la venta antes de fin de año.

Vía | Mashable


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.