24 mayo 2011 Curiosidades, Telefonía

Dell Windows Phone

Hasta el momento Dell era una de las compañías que daba soporte a Windows Phone 7, es decir, Dell era uno de los pocos fabricantes de terminales que en este momento se encargan de producir terminales con el mencionado sistema operativo. En una reciente rueda de prensa de Microsoft se ha podido ver como Dell ha desaparecido por completo de la lista de fabricantes que dan soporte al sistema operativo.

Por supuesto no se ha comentado nada de forma oficial sobre este tema. No sabemos si en Microsoft se han olvidado de Dell a la hora de crear esta presentación o si realmente la compañía ha decidido dejar de dar soporte al sistema operativo y no lanzar más terminales. Sea como sea habrá que esperar a una notificación oficial por parte de la compañía de Michael Dell.

Algunos rumores apuntan a que Dell podría empezar a centrarse en el mercado empresarial exclusivamente, por lo que abandonar Windows Phone tendría cierto sentido. Suponemos que tendremos que esperar a algún tipo de comunicado oficial para salir de dudas. Así que mientras tanto no vamos a hacer más suposiciones.

Vía | Engadget

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *