19 noviembre 2010 Ordenadores

Dell Inspiron Duo

La gente de Dell quiere aprovechar la campaña navideña para estrenar su Inspiron Duo. El curioso híbrido entre ordenador portátil y tablet estará a la venta a partir de la primera semana de diciembre en EEUU y es de esperar que poco a poco vaya llegando a otros mercados.

Además Dell ha querido comentar algunas de las características técnicas definitivas del equipo. Montará un procesador Intel Atom N550, 2GB de memoria RAM, 250GB de disco duro y como sistema operativo contará con Windows 7 Home Premium.

El precio de salida del equipo es de 549 dólares (402 euros al cambio actual), que subirá hasta 649 dólares (475 euros al cambio actual) si queremos adquirir junto a él un dock con altavoces para cuando utilicemos el tablet sin el resto del equipo.

Vía | Engadget

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario
  • SARA

    ME PARECE QUE CUANDO LE VENDEN ESTA LAPTOP AL USUARIO SOBRE TODO DE “TELMEX” LOS EMPLEADOS DEBERIAN DECIRLE A UNO TOOOOOODOS LOS ADITAMENTOS DE LOS CUALES CARECE Y EN SEGUIDA OFRECERCELOS A UNO PARA PODER SACARLE TODO EL PROVECHO A ESTA MAGNIFICA PIEZA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *