Debuta en Reino Unido el servicio de vídeo en 3D bajo demanda de Samsung

Debuta en Reino Unido el servicio de vídeo en 3D bajo demanda de Samsung

Escrito por: J.M. Velo    17 mayo 2011     Sin comentarios     1 minuto

El mes pasado conocíamos los planes de Samsung para cubrir la carencia actual de contenidos en 3D y combatir así uno de los argumentos esgrimidos por algunos clientes para no adquirir un televisor 3D. Este nuevo servicio hará su debut hoy en el Reino Unido en los televisores compatibles con Samsung Smart TV bajo el nombre de Explore 3D.

Para acceder a este nuevo servicio los británicos tendrán simplemente que descargarse la aplicación Explore 3D de la tienda de aplicaciones Samsung Apps. En la actualidad el servicio cuenta con películas, vídeos musicales, programas para niños, documentales y trailers de DreamWorks hasta un total de 20 contenidos diferentes que se ampliarán a 70 antes de final de año.

Gracias a este servicio los afortunados usuarios de Smart TV del Reino Unido cuentan con una nueva fuente de contenidos 3D para su televisor que además es totalmente gratuita. En su día Samsung anunció el servicio en Europa para este mes por lo que esperemos que en las próximas semanas el servicio de el salto a nuestro país. ¿Comprarías un televisor 3D una vez el servicio esté disponible o seguirías siendo reacio a dicha tecnología?

Vía | Engadget


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.