Daytona, el nuevo smartphone de Orange

Daytona, el nuevo smartphone de Orange

Escrito por: Guacimara Acosta   @guacimaraacosta    19 febrero 2013     Comentario     1 minuto

La operadora francesa Orange sigue apostando por ofrecer a sus clientes dispositivos de marca blanca. En esta ocasión lanza Daytona, un nuevo smartphone fabricado por la compañía china Huwaei que auna diseño, calidad, prestaciones y un precio económico.

Orange sigue apostando por ofrecer a los usuarios dispositivos de marca blanca. Y para ello ha encontrado un gran aliado, la compañía china Huwaei, con la que trabaja desde el pasado año 2007.

El último resultado de la alianza entre Orange y Huawaei es el  nuevo smartphone que la operadora acaba de lanzar al mercado y al que ha denominado Daytona. Se trata de un dispositivo móvil que sorprende principalmente por dos motivos, sus elevadas prestaciones y su precio.

Estéticamente, Daytona, es un dispositivo muy elegante por sus acabados, que se han cuidado al detalle. Incorpora una pantalla IPS TFT Corning Gorilla Glass de 4,5 pulgadas que cuenta con una resolución de 480 x 854 píxeles y 217 ppp de densidad. Y además es resistente a arañazos.

Incorpora una cámara trasera de 5 megapíxeles (2.592 x 1.944) que adicionalmente cuenta con un Flash LED. La cámara también permite la grabación de vídeo WVGA con una resolución de 800 x 480 píxeles. En la parte frontal tiene otra cámara de 0,3 megapíxeles pensada para realizar videollamadas.

El sistema operativo que este dispositivo incluye es el Android 4.1 Jelly Bean, que combinado con un procesador de doble núcleo de 1,2 GHz, ofrece una experiencia a gran velocidad.

Cuenta con una memoria interna de 4 GB y su batería lo convierte en un dispositivo con una autonomía de gran duración.

En lo referente a su precio, Daytona se puede adquirir bajo contrato a partir de 0 euros o con tarjeta por unos 129 euros. Sin duda alguna, se trata de un dispositivo que da la talla a un precio más que razonable.

Página Oficial | Orange


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.