A David Guetta le roba una canción todavía sin terminar por una WiFi sin protección en el estudio

A David Guetta le roba una canción todavía sin terminar por una WiFi sin protección en el estudio

Escrito por: Manu Iglesias    7 mayo 2011     Comentario     1 minuto

Sin duda aquí tenemos una nueva muestra de la importancia de la seguridad en nuestros equipos informáticos. A la hora de montar los sistemas de nuestra empresa o domicilio, debemos tener mucho cuidado y tomar todas las precauciones posibles. Por supuesto siempre existe alguien capaz de saltarse cualquier protección que pongamos a nuestra red, pero si le ponemos las cosas un poco difíciles no lo podrá hacer cualquiera.

En esta ocasión la historia es un poco surrealista. Seguramente a todos os sonará David Guetta. El DJ lleva un tiempo haciendo versiones y colaboraciones con otros artistas y su éxito está siendo bastante grande. Hace unos días se encontraba grabando su nuevo tema en un estudio de grabación y un individuo consiguió robarlo sin necesidad de entrar en el estudio de grabación. Según parece utilizó una red WiFi abierta para acceder y coger la canción que todavía estaba sin terminar. Esta canción acabó publicada en Internet antes del momento esperado por el estudio, algo que les hizo reaccionar y lanzarla oficialmente antes de lo esperado.

Seguro que ahora los responsables del estudio y el propio Guetta tendrán mucho más cuidado y se fijarán en la seguridad de sus sistemas informáticos antes de empezar a grabar una nueva canción ¿Y tu? ¿Tendrás más cuidado a partir de ahora?

Vía | NME


un comentario

  1. Albert dice:

    Seguro que es una campaña de marketing!! Para que nos descarguemos dicha ancion! xD

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.