Creative lanza ZEN Touch 2 con GPS y Android

Creative lanza ZEN Touch 2 con GPS y Android

Escrito por: David Gómez    29 enero 2011     2 Comentarios     1 minuto

Una de las alternativas de mayor calidad frente a los iPods de Apple es la gama Zen de Creative, marca que siempre ha estado al pie del cañón en el mundo del sonido digital con productos de muy buena calidad con excelentes prestaciones. A la actual gama baja de Zen se le suma el nuevo Touch 2 (with GPS).

Este nuevo modelo de Zen se ofrece como una auténtica opción frente al iPod Touch de Apple. Gobernado por el sistema operativo Android 2.1, este reproductor multimedia viene equipado con Bluetooth 2.1 EDR para conectarlo con altavoces u otros dispositivos, conectividad inalámbrica de alta velocidad WiFi 802.11 b/g/n con la que podrás navegar por internet, consultar y escribir correos electrónicos, descargar aplicaciones, etcétera.

Como reproductor no le falta compatibilidad alguna con los formatos más utilizados como MP3, AAC, WMA9, FLAC, OGG, MIDI, WAV, ADPCM y vídeo H.264, MPEG4, WMV9, AVI. Dispone de acelerómetro y un GPS con los que podrás utilizar la practica totalidad de las aplicaciones y juegos que hay en la Android Market, puedes almacenar hasta 8 GB en su memoria interna y dispone de ranura para tarjetas microSD para que no tengas que preocuparte por el espacio. Para moverte por el sistema operativo, ver fotos o vídeos tiene una pantalla de 3,2 pulgadas completamente táctil de una gran respuesta y por último no podía faltarle la cámara integrada de 2 megapíxeles, un altavoz incorporado y radio FM.

Un pedazo reproductor de medios portátil con Android 2.1 por 199,99€ disponible en la propia tienda de Creative, así es, alternativas al iPod las hay y por lo que podemos ver, buenas.

Más información | Creative


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.