Crean un mando para NES 30 veces más grande que el original

Crean un mando para NES 30 veces más grande que el original

Escrito por: Manu Iglesias    20 mayo 2011     Sin comentarios     1 minuto

Seguro que muchos de vosotros guardáis bonitos recuerdos disfrutando de una NES. No todos pudimos tenerla, pero seguro que algún amigo sí la tenía y habéis pasado horas y horas disfrutando en su casa. Para los que son muy jóvenes o demasiado mayores decir que fue una de las primeras consolas que realmente fue popular y que tuvo unas ventas excepcional (para la época) marcando a toda una generación.

Un grupo de estudiantes de ingeniería eléctrica decidieron sacar el polvo de su vieja consola y aprovecharla para un trabajo de clase. La idea fue crear un mando con un tamaño de 3,5 x 1,5 metros. El mando es totalmente operativo, aunque no es fácil jugar con las manos igual que hacíamos con la consola original, sino que en este caso es mejor hacerlo con los pies y con la ayuda de algún compañero.

En el enlace os dejo un vídeo donde se puede ver como es el uso de la consola con este gigantesco mando. La prueba del mando se ha realizado en una plaza, en la calle, y la gente que pasaba por allí ha podido disfrutar del invento de estos estudiantes. Ahora están pendientes de ingresar en el libro Guinnes de los récords.

Vía | Kotaku
Vídeo | Tweakers


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.