Crean una funda para tener sexo con tu iPad

Crean una funda para tener sexo con tu iPad

Escrito por: Jonathan Martinez   @jon1baza    1 julio 2014     2 Comentarios     1 minuto

Fleshlight, un conocido y popular fabricante de juguetes sexuales para hombres, ha lanzado un nuevo producto con el nombre de Fleshlight LaunchPAD. Este es un peculiar gadget que hace a veces de funda para iPad, pero su principal uso es otro, ya que es una especie de funda diseñada para el autoerotismo masculino. De manera que el usuario pueda mezclar su pornografía digital con uno de los pasatiempos más populares del mundo.

El Fleshlight LaunchPAD es el gadget perfecto para contenido POV, juegos de larga distancia con tu pareja o para disfrutar de tus películas, vídeos e imágenes favoritas mientras usas este producto tan peculiar.

La funda está fabricada con material flexible pero muy resistente, de manera que puedas colocar tu tablet de forma segura, sin peligro de que esta se suelte y se dañe al hacer uso de este producto. El diseño del Fleshlight LaunchPAD permite que los usuarios tengan acceso a los controles de volumen del dispositivo, sin interferir con la acción que se esté mostrando en la pantalla. La parte trasera del producto incluye una especie de dock para insertar cualquier Fleshlight de los disponibles y mantenerlo firmemente para hacer uso de él.

Este producto, el cual nos hará pensar dos veces si queremos adquirir un iPad de segunda mano, es compatible con los iPad desde la segunda generación a la cuarta generación y tiene un precio de tan solo 24.95 euros y se puede adquirir a través de su página oficial. Aunque seguramente algunos usuarios que deseen adquirir este gadget necesiten una versión Mini, la compañía no tiene planes de lanzar una versión de este tipo por el momento.


Vía | Huffingtonpost
Página oficial | Fleshlight


un comentario

  1. Lola dice:

    Me encanta el invento jaja, si fuera hombre claro pero soy mujer jeje.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.