17 mayo 2011 Curiosidades, Tablets

Amazon

Ya sabéis como funciona el mercado de la rumorología en el ámbito de la tecnología; una vez algún medio abre la caja de pandora publicando las primeras informaciones todos los demás se lanzan como locos a ofrecer lo que ellos han escuchado al respecto. Una noticia sonada como la entrada de Amazon en el mercado de los tablets no iba a ser menos.

Según los últimos rumores “Coyote” y “Hollywood” serían los nombres en clave de los nuevos tablets que Amazon estaría desarrollando. Y si estos rumores son ciertos Amazon podría ser uno de los primeros fabricantes en pasarse a los cuatro núcleos en el procesador al hacer uso del próximo procesador de NVIDIA Tegra 3.

Muy poco ha trascendido sobre estos “Coyote” y “Hollywood”, salvo que “Coyote” utilizaría un Tegra 2 como procesador mientras que “Hollywood” utilizaría el Tegra 3, lo que según primeras estimaciones podría suponer un rendimiento cinco veces superior a “Coyote”.

Mucho va a dar que hablar el futuro Tegra 3, más conocido actualmente por Proyecto Kal-El. Y más aún va a dar que hablar Amazon con sus tablets ya que a nivel de contenidos puede competir con los mismísimos Apple y Google y las primeras informaciones parecen indicar que la compañía piensa apostar por la excelencia a la hora de diseñar sus tablets, por lo que parece que se va a convertir en uno de los rivales más duros a batir.

Vía | BGR

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El tablet de 10.1 pulgadas de Amazon llegará en 2012 1 septiembre 2011
  2. TechCrunch ya ha probado el tablet de Amazon 5 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *