Cowon X9, un reproductor multimedia diferente

Cowon X9, un reproductor multimedia diferente

Escrito por: Guacimara Acosta   @guacimaraacosta    24 abril 2013     Comentario     1 minuto

Si hablamos de reproductores multimedia, probablemnete la gran mayoría estaríamos de acuerdo en que el iPod de Apple es la mejor opción. Sin embargo, poco a poco comienzan otras compañías a apostar por crear su propios dispositivos reproductores multimedia. Un buen ejemplo de ello es el nuevo reproductor multimedia de la compañía coreana Cowon: Cowon X9.

Cowon X9 es el nombre que la compañía ha elegido para su nuevo dispositivo, un práctico, elegante y funcional reproductor multimedia.

Está disponible en tres versiones, una de 8 GB, otra con una capacidad de 16 GB y otra de 32 GB. Sin embargo, en los tres casos es posible aumentar la memoria a través de tarjetas microSD.

Aunque varíe su capacidad de almacenamiento, el diseño es el mismo en las tres versiones… El Cowon X9 cuenta con una pantalla táctil de 4,3 pulgadas, que lo convierte en un gadget muy cómodo de manejar y fácil de manejar. Su exterior es de color blanco, y con un diseño basado en líneas muy rectas que lo convierten en un reproductor elegante e ideal para usuarios de todas las edades.

En lo que a autonomía se refiere, este pequeño dispositivo, permite a sus usuarios disfrutar de unas 110 horas de reproducción de audio. Y si se trata de vídeo, tiene una autonomía de 13 horas.

Ya ha sido lanzado al mercado y el precio de Cowon X9 es de 299,99 dólares (unos 230 euros) el modelo de 8 GB. El precio va en aumento a medida que aumenta la memoria interna del dispositivo.

Vía | Übergizmo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.