Corsair Flash Voyager Mini de 32GB

Corsair Flash Voyager Mini de 32GB

Escrito por: Manu Iglesias    25 marzo 2010     Sin comentarios     1 minuto

Poco a poco la capacidad de almacenamiento de los dispositivos de bolsillo sigue a la alza y ahora es Corsair el fabricante que ha presentado un nuevo dispositivo dentro de su gama Voyager Mini.

El nuevo dispositivo tiene una capacidad de 32GB lo que, según el fabricante, permitiría almacenar unas 9.000 fotos con una resolución de 6 megapíxeles o unas 140 horas de vídeo en formato mpeg-4.

El pendrive tiene un precio de unos 100 dólares (75 euros al cambio actual). La verdad que es increíble ver como aumentan la capacidad de este tipo de dispositivos y como cada vez podemos almacenar más datos en dispositivos más pequeños. Aunque es bonito ver como avanza la tecnología, personalmente también me parece un problema, ya que cuanto más capacidad tengan estos dispositivos más fácil es que perdamos todos los datos que tengamos almacenados en los mismos, así que damos el mismo consejo de siempre: no te fíes de un único dispositivo y procura tener siempre una copia de seguridad por si el primero falla.

Más información | Corsair


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.