Corea del Sur tendrá televisión 3D en una semana

Corea del Sur tendrá televisión 3D en una semana

Escrito por: Manu Iglesias    10 mayo 2010     Sin comentarios     1 minuto

Los fabricantes de televisiones quieren que todos empecemos a actualizar nuestro televisor para comprar uno que acepte contenidos 3D, aunque de momento es un poco absurdo ya que apenas existen contenidos de este tipo que podamos disfrutar en nuestros domicilios, a menos que vivamos en Corea del Sur, país donde empezarán a tener canales con emisiones de este tipo a partir del día 19 de mayo, es decir, la semana que viene.

Según parece serán cuatro canales los que empezarán con estas emisiones y, además de ser en 3D, tendrán calidad FullHD. Está asegurado que verán el mundial de fútbol con esta calidad y otros contenidos que irán apareciendo poco a poco. Además estas emisiones no serán a través de satélite, sino que lo harán a través de la televisión terrestre, otro punto a favor para ellos.

Parece que poco a poco nos estamos quedando atrás en cuanto a avances y contenidos y los países de Asia nos vuelven a sacar ventaja en este campo (además de muchos otros como las conexiones a Internet). ¿Cuándo estaremos más igualados?

Vía | Akihabaranews


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.